Chef Jared Reardon ha estado inmerso en las mejores cocinas desde su primera posición como lavaplatos a los 13 años y nunca ha mirado atrás.
Desarrolló una temprana pasión por la comida, comenzando así su viaje culinario a lo que más tarde sería descrito por el Instituto Culinario de América como “elegante, sofisticado, enfoque meticuloso para la comida y el vino".
Nacido y criado en las afueras de Boston Massachusetts, Jared se aventuraría a ir a la ciudad para trabajar los fines de semana en Olives restaurante del chef Todd English. A finales de los años 80, Olives era considerado “el restaurante más popular” por la Guía Zagat. La intensidad de la cocina era embriagadora y estar rodeado de cocineros que eran 10 años mayores que él fue un reto a su ego, Jared tenía sólo 16 años.
Jared siguió su camino y se graduó en el Culinary Institute of America con honores, mientras trabajaba a tiempo completo en los restaurantes locales. Además se ganó varias becas y concursos en el CIA.
Después de su graduación, Jared trabajó en Nueva Orleans durante un año para aprender acerca de la comida criolla del sur. Después se mudó a Manhattan NY, trabajando con el Master Chef George McNeill en el Hotel Marquiz capaz de servir 20.000 comidas al día. En sus días libres, Jared trabajaba en Bouley en busca de inspiración y, finalmente, salió del hotel para trabajar a tiempo completo en Bouley.
Actualmente es el chef-propietario de Jaso Restaurant, Jared supervisa un restaurante de cuatro estrellas, cuatro panaderías y un centro de Catering que está decidido a ampliar. Con éxitos consistentes, Jared ha aparecido en una gran cantidad de medios impresos, tales como: GQ, Elle, Vogue, Esquire, Playboy.